FANDOM

New Directions, en español Nuevas Direcciones, es un coro que pertenecia al colegio William McKinley High School .Se vuelvea usar este nombre para el coro de Grandview Heights Elementary School ubicado en Columbus, Ohio. El Coro es liderado por David Schuester .

Historia Previa:Editar

En el año 2010 el coro fue creado, conformándose en un comienzo por 5 miembros. Luego de reunir la cantidad de miembros necesarios participaron en las Seccionales donde pese a un robo de sus canciones lograron salir primer lugar. Luego en las Regionales lograron quedarse en tercer lugar tras enfrentarse a Vocal Adrenaline.

El año 2011 el coro logro pasar con éxito las rondas de las Seccionales y Regionales, logrando llegar por primera vez a las Nacionales donde se enfrento a Vocal Adrenaline y otros 48 coros de todos los estados de Estados Unidos, New Directions logro obtener el décimo-segundo lugar, mientras que Vocal Adrenalineobtuvo el segundo lugar.

En el año 2012 el coro logro sobrepasar las Seccionales tras enfrentarse a The Troubletones, Las Regionaleslograron salir victoriosos pese a enfrentarse a The Warblers que fueron un rival dificil. Tras la ayuda de Sue Sylvester en el camino a las Nacionales Lograron salir vencedores y asi superando a Vocal Adrenaline quien se quedo con el Segundo Lugar nuevamente y por segundo año consecutivo.

En el año 2014 el coro logra ganar las Nacionales por ultima vez en William McKinley High School ya que despues de ello cada miembro se dedico a realizar otros proyectos. Asimismo William Schuester se convirtio en el entrenador de  Vocal Adrenaline.

New Directions (The Celebration)Editar

Miembros:Editar

También en FANDOM

Wiki al azar